Bus Simulator PRO 2017

Bus Simulator PRO 2017 1.5

Llega a lo más alto en el sector del transporte con Bus Simulator PRO 2017

¿Has soñado alguna vez con ser un conductor de autobuses? Pues, ahora, gracias a Bus Simulator PRO 2017, puedes estar un paso más cerca de conseguirlo o, al menos, de ponerte en la piel de uno de estos profesionales del volante. Y es que este videojuego, el cual está disponible para dispositivos móviles, te permitirá conducir un vehículo de estas características por las carreteras y calles de diversas ciudades de los Estados Unidos.  Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy realistas
  • Influencia de las condiciones climatológicas
  • Vista en primera persona.
  • Interesante nivel de IA de conductores y peatones

CONTRAS

  • Videojuego de pago
  • Exige altos requisitos técnicos

¿Has soñado alguna vez con ser un conductor de autobuses? Pues, ahora, gracias a Bus Simulator PRO 2017, puedes estar un paso más cerca de conseguirlo o, al menos, de ponerte en la piel de uno de estos profesionales del volante. Y es que este videojuego, el cual está disponible para dispositivos móviles, te permitirá conducir un vehículo de estas características por las carreteras y calles de diversas ciudades de los Estados Unidos. 

Demuestra lo buen chófer que eres y crea un imperio de la nada

Bus Simulator PRO 2017 es un videojuego que pondrá a prueba tus habilidades a la hora de conducir un autobús por las calles de los Estados Unidos. En concreto, tendrás que hacer las cosas bien para evitar choques con otros vehículos y multas por exceso de velocidad, aunque tendrás que asegurarte de que tus pasajeros llegan a tiempo a sus destinos. Cada vez que lo hagas, serás recompensado con dinero, el cual podrás invertir en desbloquear nuevas ciudades y comprar más autobuses, lo cual tiene como finalidad que construyas la más poderosa empresa de transporte público del país. Además, debes tener en cuenta que las condiciones climáticas varían rápidamente y que estas influyen en la conducción, lo que supondrá un reto adicional a tu capacidad como chófer. En definitiva, el título más ambicioso y prometedor de esta saga y al que no se acerca, en términos de realismo, IDBS Bus Simulator ni Bus Conductor de Autobuses.

Espectaculares gráficos de las calles estadounidenses

El nivel de realismo de este videojuego, el cual es conseguido gracias a su potente motor gráfico, es muy elevado. De hecho, los 8 autobuses que, con el paso del tiempo, se pueden emplear, han sido reproducidos con todo lujo de detalles. Además, ofrece diversas opciones de personalización que podrás aprovechar. Por su parte, los paisajes de las ciudades estadounidense también están muy conseguidos, a lo que hay que añadir que los efectos climatológicos tales como la lluvia y la nieve también son muy bien representados e influyen fielmente en la conducción. Otro aspecto muy interesante a nivel gráfico es que, según tus preferencias y gustos, podrás elegir entre distintas vistas, una desde fuera en la que se muestra el exterior del vehículo o una interior en primera persona en la que las manos del conductor aparecen sobre el volante.

Un videojuego complejo pero muy adictivo y original

Ser un auténtico conductor de autobuses puede parecer, a simple vista, algo sencillo pero, como demuestra Bus Simulator PRO 2017, no lo es tanto. Sobre todo, si tienes en cuenta que debes llevar a tus pasajeros a tiempo a su destino, luchar contra las inclemencias del tiempo y esquivar las imprudencias de otros conductores y de los peatones para no acabar en el desguace. Además, puesto que tu objetivo también será crear una compañía que domine el sector de los transportes en todo Estados Unidos, la misión se complica aún más, lo que repercute en un mayor número de horas de diversión. 

Bus Simulator PRO 2017

Descargar

Bus Simulator PRO 2017 1.5